Crónica

La amenazaron con armas de fuego: ex chica Yingo sufre violenta encerrona en Huechuraba

Modelo viajaba junto a su pequeña hija de 6 años.

Una violenta encerrona sufrió la ex chica Yingo, Jocelyn Medina, quien fue interceptada por un grupo de antisociales en la comuna de Huechuraba.

Según detalló CHV Noticias, la modelo se disponía a estacionar su camioneta cuando aparecieron cuatro delincuentes a rostro cubierto.

Luego de amenazarla con armas de fuego, los desconocidos le arrebataron el vehículo y se dieron a la fuga.

Cabe destacar que, al interior del auto, también viajaba la pequeña hija de Medina, de apenas 6 años. Una vez que la puso a resguardo, Jocelyn se alejó del lugar.

Buscan a antisociales

Tal como se puede apreciar en las cámaras de seguridad, el ilícito ocurrió a plena luz del día.

Por el momento, se busca dar con el paradero de los responsables.

Más sobre:PolicialJocelyn MedinaYingoHuechuraba

Lo último

hace 2 min
“¿Qué de nuevo se está haciendo y cuáles son las metas a corto, mediano y largo plazo? Porque no las hemos visto”, planteó la animadora.
Chile

“No quiero ser exagerado, pero...”: las dudas de Repenning y Priscilla Vargas tras los primeros días de gobierno

hace 5 min
Además lo echó al agua y mostró un molesto mensaje del humorista que le envió cuando todo esto saltó a la luz.
Espectáculos

“Me he estado pasando rollos...”: actriz nopor que estuvo con Diego Urrutia reveló pruebas que dejan mal parado al comediante

hace 16 min
El Presidente y la ministra de Educación adelantaron medidas de seguridad que se podrían tomar al interior de los colegios.
Chile

La idea “era muy resistida”: la medida que el Gobierno de Kast quiere implementar en colegios tras ataque en Calama

hace 19 min
“Tuvimos algo”, reveló La Fiera en su nuevo programa por streaming.
Espectáculos

Pamela Díaz deja en shock a de panel tras lanzar “bomba”: confesó que “pinchó” con reconocido animador de televisión

hace 30 min
“A lo mejor el Ejecutivo tiene un plan secreto que nadie en el mundo tiene”, especuló el periodista.
Chile

“Kast le debe una explicación al país. Corta”: la comentada reflexión de Eduardo de la Iglesia ante anuncio del gobierno

hace 50 min
Hubo un comentario en particular que se repitió tras la publicación que compartió en sus redes sociales.
Espectáculos

Kathy Orellana impacta con renovada apariencia y divide a cibernautas: se lució en bikini y no pasó piola por este detalle

Lo más leído