La atacó en una pieza y usó un cordón: revelan escalofriantes detalles sobre el crimen de Michelle Silva

Claudio Figueroa confesó haber dado muerte a Michelle Silva, después de dos semanas desaparecida.
Claudio Figueroa confesó haber dado muerte a Michelle Silva, después de dos semanas desaparecida.

Claudio Figueroa, autor confeso del asesinato, fue formalizado este miércoles por el delito de femicidio. Quedó en prisión preventiva.

Tal como estaba pronostico, este miércoles se llevó a cabo la formalización de Claudio Figueroa, autor confeso del asesinato de Michelle Silva, joven de 20 años que se encuentra desaparecida en San Felipe desde el sábado 6 de enero.

Durante la jornada, el sujeto fue acusado por el delito de femicidio en el Juzgado de Garantía local, donde la magistrada Carla Rigotti ordenó mantener al imputado en el Complejo Penitenciario Valparaíso, por ser un peligro para la seguridad de la sociedad y existir riesgo de fuga.

Detalles del crimen

En la instancia judicial, la fiscal regional Claudia Perivancich entregó detalles sobre la confesión del imputado, quien reconoció haber asfixiado a la joven con un cordón que vio en su velador.

Según consignó SoyChile.cl, Figueroa habría indicado que el crimen ocurrió en una pieza que era utilizada para ser arrendada y que era de la madre del imputado.

Por el momento, se mantiene la búsqueda del cuerpo de Michelle en el río Aconcagua, lugar donde Figueroa reconoció que la abandonó sin vida.

Leer más:

- “Comenzarán a salir detalles bien escalofriantes”: Familia de Michelle Silva realiza importante llamado

- Amenazas y una simple “coincidencia”: familia de Michelle Silva explican vínculo con asesino confeso

COMPARTIR NOTA