Bullangueros perdieron la paciencia con la "Gata" Fernández

En el corazón de los bullangueros duele como nunca el doble el guatazo ante Universidad Católica. El equipo de Víctor Hugo Castañeda sigue sin mejorar el caracho y ahora quedaron al borde de la eliminación en Copa Chile.
Chatos de los malos resultados, la barra azul las agarró con uno que haaaace rato se le viene exigiendo más dentro de la cancha.
¿El culpable? Los ciberbullangueros al toque las agarraron con la Gata Fernández. El hombre venido del fútbol argentino con cartel de crack, pero que se ha quedado en el puro nombre.
Chatos
Es que se pensó que en los partidos cuáticos, como en el súperclasico, el trasandino se echaría el equipo al hombro. Pero eso no sucedió. Si hasta el deté azul se mosqueó por su pobre desempeño en los últimos partidos.
Cuestión que ya no perdonan los hinchas y que por twitter basurearon sin asco al rucio. Mostrando una vez más su descontento hacia los refuerzos que trae Azul Azul.
[
]
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 10 min
hace 19 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 29 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















