La chispeza del Gary: exhibe su joya en evento "Hot Wheels"

Al ingresar a la carpa blanca, instalada en la calle Marathon con Grecia, en Ñuñoa, las miradas inmediatamente se van al Chevrolet Corvette Stingray blanco que hay justo a la derecha.

En cosa de segundos, tanto niños como adultos sacan sus celulares e inmortalizan el momento. "Es el auto del Gary (Medel)", se escucha decir a un pequeño que asiste al evento por los 50 años de los populares autitos "Hot Wheels".

Justamente la gran sensación del evento de tuercas, que se realiza en el Estadio Nacional, es la joyita del defensa de la selección chilena.

Ignacio Seguel (28), productor de contenidos de Hot Wheels City , reveló cómo se hicieron las gestiones para contar con el lujoso auto del "Pitbull".

"Gary trabaja con nosotros, entonces hicimos las gestiones y él altiro dijo que sí. Quería mostrar su vehículo para que los niños lo vieran", señaló Ignacio.

El productor de contenidos también contó que el Chevrolet Corvette "es del 2017 y está en venta". Según nos enteramos, los valores para adquirir el vehículo van desde los 75 a los 85 millones.

Coleccionistas

Seguel señaló que, además del de Medel, cuentan con otros 15 autos. "Está el de Nicolás Cage en la cinta 60 Segundos y el de Toretto en Rápido y Furioso, entre otros. Hay de distintas épocas y modelos, como todoterrenos, autos súperdeportivos, o de uso diario", aseguró.

Una de las reliquias que se pueden ver es el Cadillac deville descapotable, de 1966, que trajo la empresa M&S Limusinas. Marco Antonio Fuentes (51), coleccionista y dueño de la compañía, valoró la actividad y recordó cómo se hizo fanático de los autos.

"Desde niño que me gustaban. Los veía en las revistas y cuando mis papás me daban plata para comprar dulces me lo gastaba en autos. Llegué a tener 100 autos", confesó.

Marco, que cuenta con 3 vehículos en la exposición, pero que tiene cerca de 15, señaló que el primero que compró fue "un Fiat 600 desarmado. Lo armé y empecé con otros más caros. Algunos los hago y otros los importo de Estados Unidos".

Ricardo Acevedo (50), encargado de gestión y venta de MyS, contó que no participan sólo en exhibiciones. "Hacemos traslados al aeropuerto, bodas de oro, despedidas de solteros, graduaciones", señaló, además de revelar que los precios van desde los 90 a 180 mil pesos.

COMPARTIR NOTA