La confesión el meta de Arica: ''en la B decía más garabatos''
Que un atajapepas le grite a sus defensas es más normal que ver a Julio Barroso con lágrimas en los ojos, pero de ahí a tratarlos al más puro estilo de Paty Cofré, cambia la cosa.
Y es que Pedro Carrizo, golero de San Marcos de Arica, sublíder del Clausura, se caracteriza por subir y bajar a sus compipas, gracia que deja al resto del team odiando al meta nortino.
"Cuando termina el partido, los muchachos me dicen que soy hinchapelotas, pero se ríen. Ellos están conscientes que lo hago por apoyar, nunca con mala leche", se sinceró con La Cuarta.
Pero eso no es todo, Carrizo le añade a cada grito de apoyo un toque de cultura chilensis que varias veces ha sido percibido por los micrófonos del CDF.
"En la B decía más garabatos, ahora, en Primera, trato de cuidarme, es un tema complicado ya que se escucha todo. A uno lo ven muchos niños y no es un buen ejemplo", sapeó el académico de la lengua, quien dicho sea de paso, sólo ha recibido dos pepas en el Clausura antes del partido de hoy frente a la Católica.
"Que nos hayan hecho pocos goles no me sorprende. Es el reflejo de cómo trabajan mis compañeros durante la semana, lo tomamos con mucha mesura", se cachetoneó el capitán de Arica quien quiere aguarle la fiesta a la revolución cruzada.
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52