“La envidia da urticaria…:” la furiosa reacción de Marta Larraechea tras ola de críticas por subir fotos con la reina Isabel II

Ex Primera Dama perdió la paciencia y le respondió a usuarios por las postales que compartió junto a la fallecida monarca.

Como era de esperase, fueron varias las reacciones que surgieron en las últimas horas luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la reina Isabel II.

De hecho, diversas personalidades de Chile y el mundo entero no quedaron indiferentes ante el deceso de la monarca, quien estuvo en en cargo durante 70 años.

Una de ellas, por ejemplo, fue Marta Larraechea, quien en su cuenta de Instagram y Twitter compartió un par de postales del día en que compartió junto a la reina cuando era Primera Dama del ex presidente Eduardo Frei.

“Mis respetos a Su Majestad la Reina Isabel II, que nos recibió con tanto cariño”, escribió junto a las fotografías, las cuales dieron que hablar en las redes sociales.

Así nomás, pues si bien la mayoría tuvo comentarios positivos ante la publicación, no faltaron los odiosos que salieron a criticarla.

“Siútica”, le escribió un usuario. Eso sí, lejos de quedarse callada, Larraechea no se aguantó y respondió sin filtro. “La envidia da urticaria, cuidado”, contestó.

“Ay, saliste a desempolvar el álbum altiro”, fue otro de los comentarios que le dejaron. “La que puede, puede”, se defendió.

Por otro lado, también respondió a un seguidor que le consultó de qué charlaron con la reina en aquel encuentro.

“De muchas cosas y sobre todo de su visita a Chile, donde se alojó en el Hotel Carrera (ahora la Cancillería), y su amistad con mi suegro”, confesó.

La comentaba publicación de Marta Larraechea

COMPARTIR NOTA