La Garra Blanca dejó brígida amenaza en el Estadio Nacional
Cuando quedan pocos días para que parta la Copa América, la Garra Blanca, nuevamente, salió con sus amenazas en contra de la organización del torneo, con el fin de buscar el regreso de su “fiesta” a los estadios.
Fue en las últimas fechas del Colo en el Clausura cuando se comenzaron a ver lienzos con una frase que dejó con tiritones a muchos: “Sin fiesta no hay Copa América”.
Este es el mensaje que querían dejar clarito el grupo de los Ilegales, que es el que ronca fuerte al mando del piño indígena, y que ni arrugaron la frente para ventilar su postura en dos lugares claves.
El fin de semana pasado el Estadio Nacional amaneció con rayados realizados por el piño. No contento con eso, la noche del miércoles un grupo se dejó caer en la sede de la ANFP en Quilín y rayó algunos autos con la consigna, que amenazó directamente a los organizadores del certamen.
“Cumplir los deberes y derechos de la comunidad del fútbol no debiera implicar una amenaza para nadie. Es primera información que tengo, no conocía del tema. Nosotros esperamos que la Copa América sea una fiesta, pero segura. Una fiesta respetuosa, inclusiva y comunitaria”, comentó el jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, después de que a través de La Cuarta cachó de los graffiti.
Lo último
hace 17 min
hace 20 min
06:00
04:00
22:29