La historia del canchero de la pampa que murió en su ley

“Como pecas, pagas”, dice el viejo adagio. Y de eso puede dar cuenta personal de la Tercera Compañía de Carabineros de Alto Hospicio, que auxilió a un galán de 70 años que dejó de existir a segundos de iniciar una cabalgata de aquellas.
El “Canchero de las Pampas”, identificado con las iniciales J.J.V.P., partió al sector de La Negra, en Alto Hospicio, a ver de cerca las estrellas junto a una damisela, sin pensar que la pasión desenfrenada lo llevaría a alcanzar la luz al final del túnel.
En plena faena sexual, el maduro galán estiró la pata y algo más tras sufrir un paro cardiorespiratorio cuando estaba listo para tocar el cielo con las manos. ¡Uhh!
Al momento de desvanecerse, la mujer que lo acompañaba -quien habría vivido en su mismo pasaje- notó inmediatamente que el hombre había fallecido. Y con cara de espanto, se vistió y apretó cachete en dirección a Carabineros para dejar constancia de los candentes y tristes hechos acontecidos durante la mañana del martes.
El jefe del Laboratorio de Criminalística de Iquique, capitán Pedro Leiva, le sapeó a La Cuarta, la inmortal, que en la declaración tomada a la mujer ésta aseguró que “el hombre le habría confidenciado que se tomó un Viagra”. Esto con el fin de quedar como rey en el asiento trasero del jeep de color gris en el que se movilizaban.
El uniformado agregó que “el relato asociado a la evidencia de la posición del cuerpo y otros antecedentes que hemos tomado en consideración, calzan con la declaración” de la mujer.
Desde la fiscalía de Iquique sapearon que el Ministerio Público está a la espera de los peritajes respectivos del Servicio Médico Legal para determinar si la pastillita azul tuvo algo que ver con la repentina muerte.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 6 min
hace 6 min
hace 10 min
hace 11 min












