La irónica respuesta de venezolano detenido por crimen de adulta mayor: detalle en foto lo delataría

Sujeto fueron detenidos en Tacna, donde permanecerán en prisión. /Foto: Radio Uno.
Sujeto fueron detenidos en Tacna, donde permanecerán en prisión. /Foto: Radio Uno.

Tras ser detenido por el crimen de Margarita Farías, una querida comerciante de San Antonio, el sujeto optó por reírse y alegó inocencia... pero las pruebas saltan a la vista, según vecina.

Impacto generó un reciente video protagonizado por Juandri Daniel Blanco Medina (23), presunto asesino de Margarita Farías, la querida comerciante de San Antonio que fue torturada tras darle alojo al joven venezolano, su pareja y una bebé.

Se trata de un macabro crimen que quedó al descubierto hace un par de semanas y que terminó con la detención de ambos sospechosos en la ciudad de Tacna.

Según detalló la PDI, ambos extranjeros huyeron de Chile tras dirigirse al terminal de Santiago y viajar hacia el norte del país. Ya en la ciudad peruana, fue la policía de este país la concretó la aprehensión.

Fuerte video

A través de redes sociales, un canal del país vecino publicó un video de ambos detenidos. Mientras que la imputada guarda completo silencio, el sujeto optó por sonreír. “Yo no lo hice, por eso me río, porque me tomas tantas fotos, yo no lo hice”, argumentó.

Sin embargo, pese a la insólita defensa del sujeto, vecinos y familiares de la señora Margarita no dudan sobre la culpabilidad de los aprehendidos.

“Me mostraron la foto de cuando los detuvieron. Eran cosas que la Maggie tenía en el local... ropa, zapatillas. La mujer andaba con uno de los polerones que usaba la Maggie”, aseguró Rosa Gutiérrez, vecina de Margarita.

Además, reveló que “el bolso amarillo que tenían cuando los detuvieron sí era de la Maggie, porque con ese bolso salía a vender”.

Cabe destacar que justicia peruana decretó siete meses de prisión preventiva para los dos venezolanos sospechosos de haber asesinado Margarita Farías.

La lactante quedó bajo custodia de la Unidad de Protección Especial de la Policía Nacional de Perú, a la espera de que algún familiar la reclame.

Leer más:

- “Llevaban días rondando”: las pruebas contra Wuilimar y Juandri, detenidos por crimen de Margarita Farías

- Horror en San Antonio por crimen de querida comerciante: la amarraron y asfixiaron en su pieza con una bolsa plástica

COMPARTIR NOTA