“La magia del sur”: estacionamiento de disco se inundó en Concepción y clientes tuvieron que ser cargados para salir

En Tik Tok se viralizaron algunos registros sobre la particular situación que se vivió en una disco en Concepción.
En Tik Tok se viralizaron algunos registros sobre la particular situación que se vivió en una disco en Concepción.

En TikTok se viralizaron varios registros de la particular situación que se vivió después de un carrete este fin de semana. Las personas tuvieron que ingeniárselas para salir sin mojarse.

Una noche de carrete en la ciudad de Concepción, región del Bío Bío, terminó convirtiéndose en toda una travesía para algunos clientes de una disco, luego de que el estacionamiento del recinto quedara completamente inundado producto de las intensas lluvias.

Varios de los asistentes captaron en video la particular situación y fue compartidas a través de TikTok, donde rápidamente se viralizaron.

Los registros corresponden a este fin de semana, donde se pronosticaron precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la región. Junto con una alerta por vientos de hasta 110 hm/h, según consignó Radio Bio Bio.

A pesar de esto, algunos jóvenes quisieron salir a bailar de todos modos, sin importar el clima ni las fuertes lluvias.

Sin embargo, al momento de salir del recinto, se encontraron con una particular sorpresa: el estacionamiento estaba completamente inundado.

Los registros mostraron que algunos clientes debieron ser cargados para poder salir del lugar, sin quedar empapados por el agua. Incluso, uno de los vídeos mostró que hombre llevó en su espalda a dos jóvenes para que no se mojaran.

Una noche normal saliendo de una disco en Conce”, escribió en uno de los videos una de las jóvenes. “Tropiconce lo hizo otra vez”, agregó.

El registro generó una ola de comentarios de otros usuarios, quienes bromearon con la situación. “Lo vi 3 veces y recién ahí me di cuenta que el primero se lleva a 2 personas”, “Hermoso Venecia”, “La magia del sur”, fueron algunos de los comentarios.

Otro de los videos mostró que algunos autos se acercaron lo más posible para que algunos clientes se pudieran subir sin tocar el agua.

“Es que yo no saldría a carretear en pleno temporal”, “Para la próxima vayan con canoa”, “La disco con piscina”, “Piola la pool party”, fueron algunas de las reacciones.

Leer más en La Cuarta:

-“No le queda el papel de víctima”: Exfiscal Gajardo lanza duro palo contra Jaime Orpis y aclara por qué lo encarcelaron

-Alerta en La Araucanía: Detienen a presunto autor del asesinato del carabinero Francisco Benavides

-¡La tenían secuestrada! Encuentran a una menor desaparecida hace 18 días en Temuco

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA