La novia de Iker las sufrió todas en Sudáfrica

Sara Carbonero no es la reina, sino la "Cenicienta" del Mundial. La novia de Iker Casilla, famosa por el beso que el meta español le dio en vivo y en directo luego de alzar la copa, la sufrió... y harto en la cobertura que brindó para la cadena pepilla Telecinco.

Uno de los consejeros delegados de la estación, Paolo Vasile, confesó en el diario "El País" que la periodista la paso bien mal por Sudáfrica, incluso llorando como Magdalena. "Sara estaba superagobiada, lloraba, me mandaba mensajes. Podría haber tirado el micrófono y coger el avión de vuelta a España, pero no lo hizo".

Las críticas le llovieron a Carbonero cuando España flaqueó en primera ronda. De hecho, muchos dudaron de la "real intención" de tener a la periodista en un puesto de cancha justo detrás del arco de Casillas, un hecho que repudió la Asociación de la Prensa de Madrid.

El caporal de la tv petazeta soltó además que le prohibió asistir a programas de farándula o de conversación, debido a su posición. "Tienes que decidir en qué categoría quieres estar. Si quieres ser periodista deportiva o si quieres pasar a la categoría de famosos", le dijo Paolo.

A pesar de los lagrimones y el sufrimiento, la periodista tuvo su final feliz, con novio y Copa del Mundo incluídos.

COMPARTIR NOTA