La petición en vivo que indignó a Florcita Motuda: se enojó y dejó hablando solo a periodista

Diputado Alarcón se mosqueó cuando le pidieron que se acomodara la mascarilla. Generó la furiosa reacción de Monserrat Álvarez. "Perdonen, hoy día ando súper sulfurada", dijo al aire la conductora.

Una curiosa situación ocurrió este viernes en el "Contigo en la mañana". Esto, mientras conversaban sobre la acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera.

En ese momento, Lucho Ugalde aprovechó la llegada de Florcita Motuda para consultarle cómo veía el panorama para la votación que se debe realizar hoy.

"Está complicado...", alcanzó a decir antes de ser interrumpido por el periodista. "¿Se puede subir la mascarilla?", le dijo.

El diputado Alarcón accedió y siguió hablando. "Está más o menos complicado porque tenemos compañeros que están enfermos y no van a poder votar. Entonces lo que nosotros queremos pedir es que estén toda la asistencia de los diputados. Y la otra cosa...", contestó antes del nuevo llamado de atención del reportero por el tapabocas.

"Insisto, si se puede subir", le comentó por segunda vez, lo que terminó por indignar al parlamentario. De hecho, lo dejó hablando solo y se fue.

"Oiga, diputado. Pero si es una cuestión básica de salud pública. Bueno, si él ya no entendió no es problema mío tampoco", le dijo Ugalde mientras lo iba persiguiendo.

La situación no pasó colada y de inmediato fue comentada por los conductores del matinal en el estudio.

"Está con la mechita corta Florcita Motuda", dijo Monserrat Álvarez, primero en tono de broma.

"Ministro Paris, mande a un par de personas a hacer unas clases ahí, poh. Un curso rápido. Estamos hablando que están subiendo los casos, que hay que cuidarnos todos", complementó por su parte JC Rodríguez.

La furia de Monserrat Álvarez

Sin embargo, la periodista retomó la palabra y lanzó una furiosa reflexión. Esto, debido a que minutos antes ya había tenido un cruce con el diputado Leonardo Soto (PS) por una frase sobre el Covid-19.

"A mí me da rabia porque no es una anécdota. Cuando hay falta de credibilidad en la política. Cuando estamos defendiendo a la democracia a uñas. dientes, por lo menos los que creemos en la democracia, que quienes encarcan el Poder Legislativo, uno se pegue una frase respecto a la pandemia, que no es correcta y que es complicada, y que otro que uno le pide que se suba la mascarilla salga corriendo enojado cuando tiene que andar con la mascarilla perfectamente puesta", profundizó.

"Cuando además ya la Seremi de Salud multó a Florcita Motuda porque no cumplió la cuarentena. Entonces si él es antivacuna, no cree en el coronavirus, lo que sea, la verdad es que es diputado de la República y tiene que ser responsable. Perdonen, hoy día ando súper sulfurada, pero es que me da rabia que los diputados hayan hecho este numerito", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA