La reina Isabel modificó su testamento hace pocos días: dejó afuera a Meghan Markle y su hija

Meghan Markle y la Reina Isabel
Meghan Markle y la Reina Isabel

La monarca británica no consideró a la esposa del príncipe Harry ni a su bisnieta como sus herederas.

La reina Isabel, que acaba de fallecer durante la jornada de este jueves 8 de septiembre, a los 96 años, modificó su testamento el pasado 30 de agosto.

La monarca, que había estado ausente de varias actividades públicas durante el ultimo tiempo para dedicarse a descansar, llamó también la atención por actualizar el documento sobre su herencia.

Dicha modificación ha dejado por fuera a dos miembros de su familia: Meghan Markle y su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, bisnieta de Isabel.

Según informó el International Business Times, la reina Isabel II dejó claro cómo serán repartidas sus joyas una vez que ya no esté.

La joyería de Isabel, avaluada en unos 110 millones de dólares, incluye lujosos prendedores, collares, pendientes, aros y anillos.

Kate Middleton, esposa de William, se quedaría con gran parte de la herencia. Cabe recordar que es ella quien será reina una vez que su marido asuma como rey, luego de Carlos de Gales.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Dejó afuera a su pequeña clon

Mientras que el resto de las joyas serán repartidas entre otras mujeres de la familia, no consideró dejar nada para Meghan Markle ni su bisnieta Lilibeth Diana.

La pequeña fue bautizada así en honor a la mismísima monarca y a su abuela Lady Di. Y además, muestra un enorme parecido a la reina Isabel en su niñez.

Lilibet Diana
Lilibet Diana
Meghan Markle y la Reina Isabel
Meghan Markle y la Reina Isabel

COMPARTIR NOTA