Crónica

La Rojita no arruga en el Sudamericano

La Rojita Sub 20 debutó  con una sólida victoria de 2-0 sobre Perú, en el debut del Campeonato Sudamericano 2011.

Los polluelos de César Vaccia justificaron su estreno triunfal en un buen segundo tiempo, donde desplegó el osado esquema de la Roja adulta dirigida por el Loco Bielsa y presionando en todos los sectores del campo en el Estadio de la UNSA de Arequipa.

En todo caso, los cholitos comenzaron con todo y desdibujó al elenco criollo durante los primeros diez minutos, arrinconándolo en el arco de Carlos Alfaro, que se convirtió en una de las grandes figuras del encuentro.

Lo mejor vino en el segundo tiempo, cuando Lorenzo Reyes abrió el marcador a los 52 minutos, empujando el balón bajo el arco, tras nutrida acción colectiva de los visitantes.

Lo bueno fue que poco después, a los 60', José Martí­nez aprovechóel pajaroneo en defensa de los cholitos para ganar por alto y embocar un frentazo imposible para el meta Ví­ctor Ulloa.

Con esta victoria, la Roja espera tranquilamente la mocha del próximo sábado ante Uruguay. ¡Vamos!

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Lo más leído