La Rojita sub 17 revive en el último minuto ante Uruguay

Con más garra que fútbol, la Rojita Sub 17 empató 1-1 con Uruguay por el Sudamericano que se juega en el terruño. Y aunque los cabros quisieron dejar los tres puntos en casa, el team charrúa se la puso complicada.
Después de un primer tiempo parejito, Chile guateó en la segunda parte. Si bien tuvo claras ocasiones de marcar, el partido se chacreó por los constante pelotazos.
De tanto avisar, Uruguay abrió la cuenta a los 71' tras un centro por la banda izquierda que conectó José Neris. Uruguay, que antes del partido estaba último, luego del gol se tiró pa' atrás y se arropó para aguantar el chaparrón. Sin embargo, a los 89', Alexis Valencia se tiró flor de palomita y decretó la igualdad.
La pepa milagrosa que le permite a la Roja seguir en la pelea, dejó en la última posición del grupo A a Uruguay, sin opciones de clasificar al hexagonal final.
LA ROJITA LLEGA BIEN POSICIONADO PA'L VIERNES
Con esto, la Rojita sub 17 quedó en tercera posición con 5 puntitos. Pero ahora lo acecha Bolivia que tiene 3 unidades y se enfrenta en la última fecha contra los charrúas. Si gana y Chile pierde, los altiplánicos se meten dentro.
Por su litro, Chilito, que depende de sí mismo, tendrá que derrotar o empatar contra Ecuador pa' poder clasificar al hexagonal final del torneo. ¿Cuándo? El viernes a las 19:15 horas.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
12:01
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
2.
3.
4.
5.



















