Crónica

La selfie en el baño armó un debate sin fin...

Si el doctor Emmett debió ocupar todo su ingenio para viajar en el tiempo a bordo del DeLorean, a una joven y anónima pareja le bastó una simple selfie para estar a la altura del científico de "Volver al Futuro".

Al menos, eso aseguran quienes se percataron de un curioso detalle en la foto que los adolescentes se sacaron dentro de un baño y que, posteriormente, compartieron en redes sociales.

Atrás de la sonriente chica, el adolescente se hacía un espacio para posar frente a la cámara. Nada inusual... hasta que vino la pregunta desde el cibermundo.

"¿Para qué el teléfono en el baño?", en relación al dispositivo ubicado cerca de la taza, al alcance de la mano.

"Para pedir papel cuando se termina", respondieron.

Como era de esperar, el debate con aroma a trolleo no se hizo esperar. "Estos sí que viven en el 3018", "es el citófono, por Ley de Murphy siempre tocan el timbre cuando estás en eso", "en muchos hoteles siempre hay teléfonos en el baño, analicen y después hablen", "17 años sin saber el sentido de por qué hay un teléfono en mi baño", "es la primera vez que veo un teléfono en un baño, y creo que he estado en varios a lo largo de mi vida", fueron algunas de los comentarios en la web.

Más sobre:Viralbañoteléfonoselfiememepapel

Lo último

hace 11 min
“Con un buen sueldo uno puede pagar un traslado, señor Ossandón”, se las cantó el periodista al senador.
Chile

“¡No se la voy a dejar pasar! ¡No me puede venir a decir a mí...!“: Neme furia con Ossandón por frase sobre pago de bencina

hace 15 min
Un incidente originado por un pasajero obligó a suspender el servicio en varias estaciones.
Chile

Revelan al gran culpable por corte en línea 5 del Metro: provocó humo y arco eléctrico

hace 17 min
No bien llegue a Santiago, el plantel se desplazará al puerto para festejar el histórico título con sus hinchas.
Deportes

¿Y La Moneda? Santiago Wanderers celebrará la Copa Libertadores sub 20 este martes en Valparaíso

hace 17 min
Otrora guitarrista de Los Prisioneros no quedó ajeno a la contigencia y compartió una tajante opinión.
Chile

Claudio Narea estalla por histórica alza de bencinas y arremete sin filtro contra Kast: planteó oscura teoría detrás del anuncio

hace 27 min
El ministro de Hacienda adelantó siete medidas para abordar un alza de $370 pesos en la bencina y $580 pesos en el diésel.
Chile

Gobierno solicita “un esfuerzo a todos” por alza de combustibles y promete que el Transantiago no subirá en 2026

hace 43 min
El comediante contó que lo contactaron para ser parte del certamen viñamarino, pero solicitó un insólito monto. “Nunca más me llamaron”, reveló.
Espectáculos

“No sé por qué tengo esa cifra”: Humorista chileno sorprendió al revelar que solicitó $800 millones para presentarse en Festival de Viña

Lo más leído