Espectáculos
“Para la hue…”: el hilarante meme de Pancho Saavedra que hizo reír a sus fans en la web
Animador compartió una postal que le enviaron. Generó diversas reacciones entre los usuarios de Instagram.
Animador compartió una postal que le enviaron. Generó diversas reacciones entre los usuarios de Instagram.
Cuando la actriz ganadora de dos Premios Oscar tenía apenas 17 años, le preguntaron “qué clase de novio te gustaría”. Ella respondió quitándole el poto a la jeringa, pero también con una expresión en su rostro que hoy, tras abrir públicamente su vida privada, dio origen a un meme de alcance global.
Corría mayo del 2015 y el gobierno de la Presidenta enfrentaba un momento complicado, tras las irrupciones de los casos SQM y Caval. Frente a ello, la mandataria decidió tomar una inédita decisión que dejó sin palabras a Mario Kreutzberger.
Político gringo se convirtió en viral tras su particular vestimenta y postura en en la ceremonia de investidura de Joe Biden como presidente.
La periodista generó reacciones tras compartir la imagen del pequeño Ollie.
Los cubanos que la rompieron gracias a sus pegajosos temas y sus "memeables" risas en Viña, estrenaron el video "Tan Buena".
Antes ya lo había hecho con el "Chimuelo", a quien homenajeó en el Festival de Viña del Mar.
La leyenda del atletismo quedó maravillado con un retrato del Director Supremo y fue la ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien le contó su historia. Además, el jamaiquino se rió con la broma presidencial y la posteó en sus redes.
El deportista compartió la imagen en sus redes sociales.
Algunos fueron más serios y aportaron con datos verdaramente útiles, aunque no faltaron los que tomaron el asunto como una broma nomás.
El cantante de trap se tatuó a él y su novia dándose un beso, lo que desató las risas entre los cibernautas y por supuesto, una ola de memes.
"Pajarito" se sumó a la moda del desafío viral que evidencia el antes y ahora de una persona.
Tras rumorearse que se había sometido a más de 50 cirugías, Sahar Tabaar desmintió toda la historia que se había creado sobre su físico.
La popular cuenta satírica de Facebook se ha echado al bolsillo 370.000 euros anuales robando el contenido de otros usuarios.
Se trata del carismático bailarín de ballet Parker Kit Hill, una influyente figura de internet. La imagen la subió a su cuenta de Twitter.
Una verdadera pelea en redes sociales por el uso de palabras genéricamente masculinas.