Por Diego Vera Lermanda“Hermanito llévame para la casa”: Imagen de Fran García-Huidobro en la gala se convirtió en meme
Imagen de la Fran se convirtió en viral rápidamente y usuarios en redes crearon varios memes.

La gala del Festival de Viña del Mar 2025 se impuso ampliamente en rating la noche del viernes, pero también fue lo más comentado en redes sociales
Y quien se llevó el foco de los comentarios fue la animadora del evento, Francisca García-Huidobro, pues en redes sociales estuvieron atentos a sus errores, su atraso e incluso sus caras.
Una de ellas se volvió viral y luego meme rápidamente, por lo que inmediatamente comenzaron compartirla, especialmente por Twiter.
La foto muestra a la Fran evidentemente cansada en plena emisión del programa, por lo que los memes no dejaron de publicarse.
Algunos incluso en el mensaje “hermano llévame para la cas”.
“Cuando crees que llevas 5 horas en la pega y solo han pasado 20 minutos”.
“Pa la cagah hermano”.
“Yo criticando desde la comodidad de mi sillón”.
“Todo Chile viendo al Negro Piñera y Carla Ochoa”.
Imperdibles
Lo último
21:27
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















