Por Diego Vera Lermanda“Hermanito llévame para la casa”: Imagen de Fran García-Huidobro en la gala se convirtió en meme
Imagen de la Fran se convirtió en viral rápidamente y usuarios en redes crearon varios memes.

La gala del Festival de Viña del Mar 2025 se impuso ampliamente en rating la noche del viernes, pero también fue lo más comentado en redes sociales
Y quien se llevó el foco de los comentarios fue la animadora del evento, Francisca García-Huidobro, pues en redes sociales estuvieron atentos a sus errores, su atraso e incluso sus caras.
Una de ellas se volvió viral y luego meme rápidamente, por lo que inmediatamente comenzaron compartirla, especialmente por Twiter.
La foto muestra a la Fran evidentemente cansada en plena emisión del programa, por lo que los memes no dejaron de publicarse.
Algunos incluso en el mensaje “hermano llévame para la cas”.
“Cuando crees que llevas 5 horas en la pega y solo han pasado 20 minutos”.
“Pa la cagah hermano”.
“Yo criticando desde la comodidad de mi sillón”.
“Todo Chile viendo al Negro Piñera y Carla Ochoa”.
Imperdibles
Lo último
hace 55 min
08:02
07:17
Participó en películas como “Oliver” y “Los tres mosqueteros”, pero su carrera estuvo marcada por los excesos y los problemas con el alcohol. Mientras grababa la cinta de Ridley Scott, fue a un bar donde unos marinos lo retaron a una competencia. Dicen que tomó tres botellas de ron, media botella de whisky y ocho pintas de cerveza. Murió a los 61 años, sin terminar el rodaje. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Oliver Reed, el mítico actor inglés que murió tras una competencia de beber alcohol en pub durante el rodaje de “Gladiador”
07:16
07:00
Lo más leído
1.
3.
4.
5.



















