¿Nuevo meme? Reacción de Ryan Gosling en los Critics Choice Awards es viral

Ryan Gosling en los Critics Choice Awards 2024
Ryan Gosling en los Critics Choice Awards 2024

El actor ha estado siendo foco en redes sociales por su particular reacción al ser nombrado ganador de “Mejor canción” con “I’m Just Ken” de la película Barbie.

En los Critics Choice Awards 2024 sin duda uno de los momentos que marcó la noche fue la cara de Ryan Gosling al ser nombrado ganador en la categoría Mejor canción con su éxito “I’m Just Ken”. Su reacción ha llenado las redes sociales, que la catalogan como el nuevo meme viral del momento.

El gran estreno del año pasado, Barbie, logró posicionar en esta edición de los premios sus tres canciones entre las nominadas a esta categoría.

Sus cartas para ganar el premio fueron: “What Was I Made For,” de Billie Eilish; “Dance the Night,” de Dua Lipa, y “I’m Just Ken,” de Ryan Gosling.

Ante la sorpresa de todos, incluso del mismo interprete de Ken, la canción del actor fue la ganadora de la categoría.

Dicho galardón no fue recibido por Gosling arriba del escenario, quien dejó que Mark Ronson y Andrew Wyatt, los compositores de la canción, recibieran el reconocimiento.

Después de esta victoria, las posibilidades de que I’m Just Ken” reciba una nominación al Oscar han aumentado.

Sin duda son los memes los que nos recordarán este sorpresivo momento y la cara de incredulidad de Ryan Gosling perdurarán gracias al internet.

Leer más en La Cuarta:

-Pedro Pascal y Kieran Culkin otra vez frente a frente: revisa dónde ver la alfombra roja de los Emmy 2024

-“Muñeca de plástico con senos grandes”: el desubicado chiste de presentador de los Globos de Oro sobre Barbie que incomodó a actores

-¡Barbie llega al streaming! La exitosa película de la muñeca más famosa estará disponible en HBO Max

COMPARTIR NOTA