Pedro Pascal y Kieran Culkin otra vez frente a frente: revisa dónde ver la alfombra roja de los Emmy 2024

Pedro Pascal y Kieran Culkin
Pedro Pascal y Kieran Culkin

E! Entertainment realizará una transmisión en vivo de dos horas de la previa a la 75º edición de los Emmy Awards, que premia lo mejor de la televisión.

Está todo listo para la esperada alfombra roja de los Emmy 2024, que se realizará este lunes 15 de enero desde el Peacock Theater en Los Ángeles, Estados Unidos.

E! Entertainment realizará una transmisión en vivo de dos horas de la previa de la 75º edición de los Emmy Awards, para que los espectadores puedan disfrutar en primera fila de los entretelones y la llegada de todas las celebridades.

Las grandes estrellas protagonistas de lo mejor de la televisión están de regreso para hacer su entrada triunfal sorprendiendo a sus fanáticos con sus elecciones fashionistas.

Pedro Pascal (The Last of Us) y Kieran Culkin (Succession) volverán a estar cara a cara ya que ambos compiten nuevamente en la misma categoría, esta vez en Mejor actor principal en una serie dramática.

También serán parte dela gala Natasha Lyonne (Poker Face), Jessica Chastain (George & Tammy), Bella Ramsey (The Last of Us), Sarah Snook (Succession), y Jennifer Coolidge (The White Lotus).

A la lista se suman Elizabeth Debicki (The Crown), Jenna Ortega (Wednesday), Jeff Bridges (The Old Man), Brian Cox (Succession), Anna Torv (The Last of Us), Christina Applegate (Dead to me), Jeremy Allen White (The Bear), Jason Sudeikis (Ted Lasso) y Claire Danes (Fleishman is in trouble).

Y estos son solo algunos de los talentos que harán su despliegue de glamour y prestigio este lunes 15 de enero a partir de las 20:00, a través de E! Entertainment.

Lee más en La Cuarta

- Liberan tráiler de “Back to black”, la película biográfica de Amy Winehouse: ¡La actriz es igualita!

- “Elijo creer: el camino del campeón” en HBO Max: el documental sobre el triunfo en Qatar de Messi y compañía

COMPARTIR NOTA