“Elijo creer: el camino del campeón” en HBO Max: el documental sobre el triunfo en Qatar de Messi y compañía

“Elijo creer: el camino del campeón”
“Elijo creer: el camino del campeón”

Con imágenes y videos de los partidos y un detrás de escena nunca antes visto, el documental deportivo narra un hito que quedará marcado para siempre en la historia del fútbol argentino.

HBO Max estrenó el documental deportivo argentino “Elijo creer: el camino del campeón”, contado por primera vez desde la voz de sus protagonistas.

Con el capitán Lionel Messi, una generación de jugadores dispuestos a dar la vida por su selección y la conducción de un DT como Lionel Scaloni.

La producción es el testimonio de una odisea futbolística que devuelve a la Argentina la senda que su historia y su legado merecen. El film se hilvana con entrevistas de primera mano de los protagonistas, y una narración exquisita y pasional del mundial de Qatar 2022.

Con un emotivo relato de 90 minutos de duración del reconocido actor argentino Ricardo Darín, el título cuenta con testimonios y material inédito en primera persona de distintos jugadores como Lionel Messi, Dibu Martínez, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Enzo Fernández, Lionel Scaloni, entre otros.

Desde las calles hasta los estadios, el documental revive la euforia, la alegría del triunfo y la efervescencia de un país unido por la pasión del fútbol.

Lee más en La Cuarta

- Youtuber argentino quedó loco con los completos chilenos: “Esto es otro nivel”

- La cochinona vela de Jacob Elordi que es furor en redes: huele a su “agua de tina”

COMPARTIR NOTA