Chente

El Faro

Viaje a la mente de Chente: el youtuber puertorriqueño que alucinó con Kramer, y sueña con Don Francisco y Pablo Chill-E

Sólo suscriptores

El comediante debuta en Prime Video en una conversación con Karol G. Sobre las entrevistas a figuras como el reconocido imitador chileno y Bad Bunny, las cuales lo tienen con más de un millón de suscriptores en YouTube, asegura a La Cuarta: “El mandamiento número es escuchar”. Además, destaca, “creo que tengo la capacidad de hacer a mis invitados sentirse bien y cómodos”. También se mete en la música urbana chilena, y sobre uno de sus exponentes declara: “Es una figura que me interesa”.

Emily in Paris

Espectáculos

Vuelve el glamour, el romance y el drama: así será la tercera temporada de Emily in Paris según su elenco

El nuevo ciclo de la serie de Netflix protagonizada de Lilly Collins llegará pronto a la plataforma de streaming para despejar todas las incógnitas que dejó la temporada pasada, aunque también para traer nuevos conflictos. Los actores Philippe Leroy-Beaulieu, Bruno Gouery y Samuel Arnold conversaron en exclusiva con La Cuarta y hablaron sobre las nuevas aventuras que esperan a sus personajes.