“Muñeca de plástico con senos grandes”: el desubicado chiste de presentador de los Globos de Oro sobre Barbie que incomodó a actores

Jo Koy dejó la grande con sus chistes sobre Barbie en los Globos de Oro.
Jo Koy dejó la grande con sus chistes sobre Barbie en los Globos de Oro.

A los protagonistas de la película les cayó como patada en la guata la broma de Jo Koy.

Diversas reacciones generó este domingo el discurso de apertura de los Globos de Oro, que en esta oportunidad estuvo a cargo de Jo Koy.

El comediante asiático-americano sacó ronchas con unas bromas relacionadla con la película Barbie, las cuales le cayeron como patada en la guata a sus protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes lo escuchaban atentamente desde el público.

Todo surgió cuando el dolape afirmó que “Barbie está basada en una muñeca de plástico con senos grandes”. En ese minuto, se generó un silencio incómodo en la sala y el rostro de los intérpretes lo decía todo.

Sin filtro

Sin embargo, no contento con ello, Koy insistió con sus tallas al límite.

“El momento clave de Barbie es cuando pasa de la belleza perfecta al mal aliento, la celulitis y los pies planos, o lo que los directores de casting llaman ‘actor de carácter’”, planteó.

Eso sí, al notar que sus bromas no tenían la reacción esperada, no encontró nada mejor que justificarse sobre el escenario.

“Algunos (chistes) los escribí yo, otros los escribieron otros ¡Yo conseguí el trabajo hace diez días! ¿Quieres un monólogo perfecto? Cállate. Me tomas el pelo, ¿verdad? Yo escribí algunos de estos, y son de los que te estás riendo”, aclaró.

Leer más en La Cuarta:

- “Quédate callada” y “no seas desubicada”: Los detalles del tenso round de entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro en Tierra Brava

- “Ni perdón ni olvido”: fans chilenos en picada contra Kieran Culkin por troleo a Pedro Pascal en los Globos de Oro

- “Fue tanto el susto que...”: Viñuela revivió tremendo pánico que enfrentó en sitio sagrado de Cusco

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA