“Fue tanto el susto que...”: Viñuela revivió tremendo pánico que enfrentó en sitio sagrado de Cusco

El tremendo susto que pasó Viñuela en Cusco.
El tremendo susto que pasó Viñuela en Cusco.

El conductor de tele anduvo en tierras peruanas con el equipo de Tal Cual, pero no todo fue muy de su agrado.

José Miguel Viñuela revivió la crisis de pánico a la que se enfrentó cuando visitó el Cusco, en Los Andes peruanos, dejando claro que sufré de vértigo en las alturas.

En un reciente capítulo de Podemos hablar (CHV), estrenado en 5 de enero, cl conductor de Tal cual relató que visitó una localidad que se llama Valle Sagrado, que se encuentra a cerca de 3.000 de alto.

El conductor detalló que, junto al equipo de su programa de TV+, andaban en tierras peruanas y llegaron hasta una mano gigante que estaba al lado de un gran acantilado de unos 200 metros, lo que permitía una linda panorámica.

“La gente pasaba y pasaba, y el productor me dijo: ‘Ya, te toca a ti’”, contó respecto a que pasaban por turnos a observar. “La gente me empieza a gritar “¡Gallina, gallina!”, y fue terrible”, dando a entender que no lo estaba pasando nada bien.

¿Cómo zafó?

Caminó por el brazo de la atracción y, cuando llegó a la parte de la mano, “empiezo a transpirar helado; yo tengo crisis de pánico y la gente sabe”, detalló.

No le quedó de otra que debió ponerse en el suelo a causa de lo que sentía: “Fue tanto el susto que fui el único gil de las 40 personas que estaban en el tour que empezó a gatear”, lamentó

En eso, “llego a la mano, y me paro, la mano tiritaba”, aseguró. Luego, para el programa, debió grabar unas tomas como si no estuviera pasando pésimo, para luego irse de esa atracción que lo puso con aprietos.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Dime la verdad ahora...”: la consulta sin filtro de Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton que puso contra la pared a Cony Capelli

- “Lamento que hayas tenido que pedir disculpas”: Paty Maldonado mostró su admiración a la Doctora Cordero tras disculpas a senadora Campillai

COMPARTIR NOTA