“Lamento que hayas tenido que pedir disculpas”: Paty Maldonado mostró su admiración a la Doctora Cordero tras disculpas a senadora Campillai

Paty Maldonado le prestó ropa a María Luisa Cordero.
Paty Maldonado le prestó ropa a María Luisa Cordero.

La opinóloga además comentó: “Yo prefiero caer a la cárcel antes de pedirle perdón a una mujer como esa”.

Esta semana, tras varios meses desde que la diputada María Luisa Cordero lanzara duras declaraciones en contra de la senadora Fabiola Campillai, cuestionando su ceguera, la doctora pidió disculpas a la parlamentaria y reconoció su error. A pesar de que a la médico poco le creyeron, hay quienes se tomaron más a pecho sus palabras.

Durante la tarde de este domingo, Paty Maldonado usó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje de apoyo a su amiga, mostrándole toda su admiración por haberse retractado de sus palabras, lanzando una crítica a Campillai, quien perdió la vista luego de recibir el impacto de una bomba lacrimógena en su rostro.

“Amiga querida, mi gran Amiga María Luisa Cordero, te quiero mandar un saludo muy especial, no quiero dejar pasar de decirte que tengo una gran admiración por ti”, partió señalando Maldonado.

Puras flores para la Doctora Cordero

La figura de TV+ agregó: “Admiración, respeto, te respeto profundamente como profesional, creo sinceramente que tienes una valentía que no tienen muchos hombres en nuestro país, de estar trabajando en un lugar donde es una verdadera jauría humana, porque eso es lo que es”.

“Lamento profundamente que le hayas tenido que pedir disculpas a una mujer que fue capaz de mandar a quemar todo Chile, mandó a quemar todo Chile, María Luisa, sin importarle que la gente muriera, que muriera gente inocente, más de los que murieron y no fue juzgada, es más, fue indemnizada”, señaló Paty Maldonado.

Fiel a su estilo deslenguado, la opinóloga cerró diciendo: “yo prefiero caer a la cárcel antes de pedirle perdón a una mujer como esa”.

Lee más en La Cuarta

-Constanza Capelli reveló preocupantes detalles de su salud mental tras su salida de “Gran Hermano”: “Fue abrumador”

-“Nuestra relación tuvo de todo en realidad...”: Camilísima recordó detalles de su pololeo con Sebastián Ramírez

-“Lo estoy logrando”: Paula Pavic explicó cómo mantiene la casa sin ayuda de Marcelo Ríos

COMPARTIR NOTA