La trágica historia de la madre que se quitó la vida en Costanera Center

Conmoción generó cerca de las 18:00 horas de este martes, la caída de una mujer desde el séptimo piso del mall Costanera Center, justo cuando el centro comercial suele estar atestado de gente.
Las últimas horas de vida de Lorena Pérez Queulo (34) fueron de profundo dolor. Horas antes, muy cerquita del centro comercial, recibió una terrible noticia, un suceso para el que ninguna madre está suficientemente preparada: su pequeño hijo de cuatro años había muerto.
El niño perdió una dura batalla que él y su madre libraron en contra de una maldita leucemia, mal que alrededor de las 16:30 horas de este martes terminó arrebatándolo de esta vida, mientras permanecía internado en el Hospital Calvo Mackenna.
Lorena perdida, y después de despedirse de su niño, se dirigió hacía el mall Costanera Center. Subió al séptimo piso por las escaleras de emergencia, que siempre deben estar abiertas por motivos de seguridad, y se lanzó desde una terraza, según el detalle policial.
Los testigos del lugar contaron que el sonido del desplome del cuerpo fue terrible y provocó pánico entre quienes circulaban por el sector.
Fue una escena para el olvido, señalaron algunos de los clientes que por azar estaban allí. La mujer estaba muy mal herida y sangraba profusamente, mientras el equipo de emergencia del centro comercial intentaba mantenerla con vida.
Lo lograron y la joven madre pudo ser trasladada al hospital Salvador, donde falleció poco después. Ahora será función de la Fiscalía determinar si fue la pena o un accidente lo que provocó esta terrible muerte.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











