En la "U" con los puros huevos no alcanza

Si no es Jarita, es la caricia de Espinoza. Súmele la baja inesperada de "Papá Pitufo", que quedó con la callampa desinflá por su primera expulsión en la era azul.

Y cuando eso no ocurre, se alinean todos los planetas y la "U" sufre dos golpes al hilo por lesión: Iván Rozas y Sebastián Ubilla. ¡Pior!

La rotura de meniscos del juvenil se supo el jueves por la noite, pero lo del "Conejo" amargó al jefe en el entrenamiento de ayer, pues una molestia en la rodilla significó su marginación automática del duelo de esta tarde ante Wanderers, team que está necesitado de puntos, pues en la acumulada sólo supera a Cobresal.

"Cuando suceden estas cosas lo que más afecta es lo emocional, no nos gusta que un jugador esté lesionado (...) La persona se siente mal, estamos todos arriba de él, lo otro es tratar de solucionar en campo su ausencia con otro jugador que tenga la mismas ganas", soltó Guille Hoyos, conmovido por la situación del "Conejo", que en el Clausura tiene un paupérrimo registro.

Resulta que Ubilla apenas ha jugado cinco partidos, tres de ellos como titular, totalizando 232 minutos y dos goles, a Unión y Colo Colo. Muy poco pa'l Seba, que esta vez hinchará desde afuera pa' que la "U" derrote a los caturros y pueda dormir como líder, siempre que Iquique no supere a los pepillos.

COMPARTIR NOTA