Crónica

¡La "U" pagó apuesta solidaria tras derrota en Superclásico!

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Menos si es una apuesta solidaria. Y así lo entendió Carlos Heller, el presi de Universidad de Chile, tras caer en el Superclásico del domingo.

El capo de los azules aperró con el desafío que le planteó el diario pop. Llegó al hogar de la Fundación Santa Clara a ponerse con... ¡un millón de pesos!

"Quiero darle las gracias a La Cuarta por esta iniciativa y decir que si bien perdimos en la cancha, hoy ganamos al conocer este hogar y a los niños que padecen el VIH/SIDA", soltó el angelino.

Un empate para la apuesta solidaria

Pero el hombre no llegó sólo al recinto ubicado en Recoleta. El mandamás de ByN, Aníbal Mosa, acompañó a su "colega" y también quiso ponerse con los pequeños. "Nosotros también trajimos un cheque por un millón de pesos. Entendemos que el fútbol debe volver a ser un ente social y estamos felices de poder colaborar".

Gesto que llenó de alegrías a las hermanas y funcionarias de la organización, quienes a través de su directora -Nora Valencia- agradecieron la idea."El fútbol siempre está mal mirado por esto de la violencia de las barras y este gesto es muy importante para darle una nueva mirada a esta actividad", concluyó la monjita.

Más sobre:Colo ColoUSuperclásicoHellerapuestaMossa

Lo último

hace 18 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 21 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 33 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 50 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón