En la "U" quieren pasar las penas del fútbol con una victoria en el clásico

Se habló de la semana más ruda de la "U", con tres partidos en ocho días, y frente a rivales con tremendo pedigrí.

Pasó la U. de Conce, el miércoles fue el turno de Corinthians y ahora le toca al Colo, que acumula cuatro años sin saber de dolores al sentarse en partidos con el "Romántico".

Pero más allá de las estadísticas cabronas, en el Bulla lo que realmente interesa ahora es recuperar a los lesionados y armar un equipo lo más competitivo posible. Esa al menos fue la consigna apenas se bajaron del avión.

Promesa

"Sabemos que hicimos las cosas bien y con un 2-0 sigue todo abierto. Debemos seguir en lo nuestro y concentrarse ahora en el partido con Colo Colo. Venimos mostrando un alza importante, no hay que cambiar nada, no por el resultado nos debemos ir bajoneados al clásico, no será así. Al contrario, es más motivante que te toque un partido así después de una derrota", avisó Gonzalo Espinoza.

Johnny Herrera, en tanto, agregó que "tenemos todas las ganas del mundo de reivindicarnos después de un partido que nos dolió, fue mucho castigo, pero tenemos la fe intacta de que vamos a ganar, estamos jugando bien y el equipo tiene muchas ganas de conseguir cosas. Se mostró mejoría, hace rato que no se jugaba así. Podemos ganar el sábado (mañana)".

Completitos

Cabe señalar que después de aterrizar en Pudahuel, los jugadores quedaron concentrados en el Intercontinental y sólo tuvieron trabajo suave, masajes, sauna y charla del jefecito.

Hoy completarán el único entrenamiento antes del derbi y nuevamente se encuevarán como niños buenos.

¿El equipo de mañana? La única duda pasa por el reemplazante de Gustavo Lorenzetti. ¿Lo bueno? Es que Jean Beausejour y Leandro Benegas están impeques y disponibles para sudarla ante el Colo.

4

mochas sin triunfos frente al Colo acumula la "U". Su última victoria fue el 2013, con Darío Franco en la banca y goles del Nacho Duma (2) y Charles Aránguiz.

COMPARTIR NOTA