Crónica

La "U" se tentó con Luis Barreto, ex jugador de la Lazio

Desde que terminó el Torneo de Clausura, por las oficinas de Azul Azul han pasado currículos para tirar a la chuña. Y encima de los de Pato Rubio, Pancho Castro y Gustavo Canales se posaron los de Gastón Lezcano, Rómulo Otero, Luciano Vásquez, Ronnie Fernández y Paolo Guerrero... ¡Puras falacias, oe!

Claro, el Bulla amarró a la Gata Fernández y a Felipe Mora, con optimismo y fe, pero el deté aún espera el arribo de otros dos goleadores, considerando que el equipo está cojo en ofensiva. Es que, incluso, el Seba Ubilla podrá volver a entrenar con suerte después de Fiestas Patrias.

El punto es que como ya le dieron la cortá a Corujo, uno de estos parches podría ser extranjero, y el nombre que empezó a rondar es el de Gonzalo Barreto, uruguayo de 24 años, quien ya habría tenido algunos contactos con los directivos azules, según develó Bío Bío Deportes.

Incluso, Luis Barreto, el taita del crack que la pisó en la Lazio y que hoy pertenece a Danubio, ratificó el cahuín. "Es un buen desafío, sus características se adaptan al fútbol chileno y más a un equipo grande. Es rápido, potente y temperamental. En Italia aprendió mucho a moverse, tuvo la enseñanza de Miroslav Klose que entraba con él", soltó el progenitor sanguchito de palta.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá