La varita del Mago Valdivia duró dura casi media horita

Despacito, pasito a pasito, suave, suavecito. El retorno del Jorge Valdivia al Colo ha sido con todos los cuidados pa' que el Mago llegue a punto al inicio del torneo. Y en ese proceso, ayer por fin volvió a hacer fútbol con el indio en el chope.

Así, tras diez días de acondicionamiento a su cuerpazo, el titiritero participó primero en un picado entre titulares y suplentes, y después en una mocha amistosona contra Unión Las Compañías, equipo de la Cuarta Región que ha apañado a los albos en su pretemporada en la IV Región.

Las dos pichangas sirvieon para que el "10" mostrara que la magia sigue intacta, primero con un hoyito que sufrió Gabriel Suazo y después moviendo la redonda en los 25 minutos que disputó en el amistoso informal.

El Colo formó con Álvaro Salazar; Felipe Campos, Gonzalo Fierro, Hardy Cavero y Brayan Véjar; Óscar Opazo, Jorge Araya, Misael Llantén y Valdivia; Jaime Valdés y Octavio Rivero frente al equipo de Tercera B.

El hombre que le ha comprado más de mil pares de tatos a su señora esposa se mostró muy activo hasta ser reemplazado.

EL MAGO NO IRÍA CONTRA LA SERENA

Lo penca, para los fanas del Popular que viajaron a la tierra de las iglesias y las papayas, es que no podrán repetirse el plato hoy, pues el ex Palmerias no irá citado en el duelo donde Colo Colo iniciará su defensa de la Copa Chile, enfrentando al poderoso team de La Serena.

De hecho, según los planes de Pablo Guede, Valdivia tampoco repartirá pases filtrados en la Noche Alba de esta mitad de semana (sólo debe saludar en la presentación), aunque quizás el Mago le doble la mano al jefe por las ganas que tiene de jugar.

Acuérdese que para el 23 de julio se pactó la Supercopa contra Universidad Católica, donde medirán el monarca de la pasada edición de la Copa Chile contra el súper capo con mejor puntaje del año anterior, o sea,el bicampeón que lideró Mario Salas.

COMPARTIR NOTA