La venganza contra el ex y su pareja gay

Según el fallo judicial, a fines de 2007, María del Pilar Pérez López contactó a José Mario Ruz Rodríguez, a quien cachaba por motivos laborales, para pedirle que le encontrara un sujeto para echarse a su ex marido Francisco Zamorano Marfull y a su actual pareja hombre, Héctor Arévalo Olivero.
"La Quintrala" engrupió a Ruz que el trabajito era para una amiga de ella, que había decidido vengarse porque Zamorano era bisexual y le había pegado el sida. Y le ofreció un millón de pesos por ambos crímenes.
Al final no pasó nada y el mismo Ruz se contactó con dos armeros, que le vendieron una pistola y un silenciador. El 23 de abril se dirigió a la casa de la pareja, ubicada en calle José Manuel Infante, en Provi.
A las 19.15 Ruz abordó a Arévalo y le dijo que venía a buscar unos planos. Ingresaron al depa ubicado en el segundo piso, donde se encontraba trabajando el marido de Pilar Pérez.
Cuando estuvieron juntos, se puso guantes, les dijo que era un asalto y a cada uno le disparó un tiro en la nuca. Luego huyó y al día siguiente se juntó con "La Quintrala" para cobrar dos palos.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 22 min
hace 30 min
hace 32 min
hace 38 min












