“Lamento mucho que se les haya colado…”: Gonzalo de la Carrera apuntó contra el Presidente Boric en saludo a Johannes Kaiser por su matrimonio

El diputado reparó en la foto oficial del mandatario y le tiró un palito mientras saludaba al diputado, que se casó por el civil.

A estas alturas no hay muchas dudas al respecto: de polémica en polémica, Gonzalo de la Carrera parece sentirse cómodo en ese sitial.

Y una prueba de ellos es lo que pasó este martes, cuando en un saludo que le dedicó al diputado Johannes Kaiser, felicitándolo por su reciente matrimonio, aprovechó la instancia para acordarse del Presidente Gabriel Boric.

En concreto, el controvertido conductor radial y diputado, que hace un tiempo debió dejar el Partido Republicano, compartió la postal de Kaiser y su pareja y reparó en que, atrás de ellos, aparecía la imagen oficial del mandatario:

“Felicitaciones a @Jou_Kaiser por su matrimonio civil. Que sean muy felices. Lamento mucho que se les haya colado Boric sin haber sido invitado y sin corbata”, escribió.

Por supuesto, como era de esperar, su “broma” generó toda clase de reacciones en las redes sociales.

Mira aquí el post:

COMPARTIR NOTA