Las atajadas de Orión en su debut por Colo Colo que ilusionan a los alboadictos

Todavía hay varios que lloran la salida de Justo Villar. A otros tantos aún sufren con la partida de Paulo Garcés. Los hinchas de los demás equipos, obviamente.

Lo cierto es que en medio de ese lacrimógeno panorama, todos coinciden en que Colo Colo necesitaba contratar un arquero pa' este segundo semestre, pero la llegada de Agustín Orión no convencía por su polémico currículum. 

Sin embargo, al arquero argentino dejó a varios alboadictos excitados en su debut con el indio en el chope, el cual se produjo en el partido de este amistoso que terminó 0-0 este sábado en las canchas de entrenamiento del estadio Monumental.

Aunque la mocha estuvo pa' los bostezos, el candado bife chorizo se mandó unos tapadones que ilusionaron de una a los fanáticos de Eterno, quienes siguen traumados con los condoros de Garcés en el semestre anterior.

Mira las mejores jugadas del amistoso de hoy frente a Curicó Unido

Posted by Colo-Colo on Saturday, June 24, 2017

De hecho, el meta fue una de las figuras y ya se apunta como uno de los titulares fijos en el nuevo Colo Colo de Pablo Guede, el cual buscará sacarse los balazos de perder el título en la última fecha ante el Bulla.

Visita ilustre

Pa' felicidad de los colocolinos, el partido amistoso ante Curicó contó con la visita ilustre de Matías Fernández, quien en medio de sus vacaciones se dio el tiempo pa' visitar la Ruca.

De hecho, el cabro se apareció pa' darle la bendición al "Mago" Valdivia, con quien brilló en el Colo Colo que salió tetracampeón de la mano del Bichi Borghi.

COMPARTIR NOTA