“Las autoridades no pillaron micros…”: el particular comentario de JC Rodríguez por falta de buses en las calles

El periodista ironizó con la compleja situación que se produjo durante esta jornada de elecciones.

Durante esta jornada de elecciones, donde Gabriel Boric y José Antonio Kast definen en las urnas al próximo Presidente de Chile, se produjo un inesperado inconveniente en la Región Metropolitana.

Así nomás, pues a pesar de que el gobierno aseguró que estaba todo en orden, y que se dieron las garantías para asegurar el correcto funcionamiento de las micros, en distintos puntos de Santiago reclamaron por la poca cantidad de buses que andan circulando.

La situación fue reflejada en los distintos canales, quienes este domingo realizaron una compleja cobertura sobre el balotaje.

Por ejemplo, el problema fue abordado por Chilevisión, donde JC Rodríguez compartió una profunda reflexión al respecto.

“No puede haber un divorcio entre lo que dice la ministra y lo que pasa en la calles”, dijo. Su partner, Monserrat Álvarez, también se sumó al debate.

“Los buses son privados, el sistema RED tiene dueño, pero acá hay una autoridad que tiene que buscar la fórmula de que los buses cumplan con su deber (…) no solamente tienen que ver la aplicación con puntitos de color”, afirmó en pantalla.

El comentario de JC Rodríguez

Tras cartón, el “JC” lanzó una inesperada ironía al respecto. “Es que las autoridades no pillaron micros, están viendo de las pantallas de la aplicación”, bromeó el conductor del “Contigo en la mañana”.

Cabe destacar que el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, aclaró que “durante la mañana hemos tenido un alto flujo de votantes, según nos explicaban recién además acá en la RM ha aumentado un 1,9% el flujo vehicular, además hay 300 puntos en los cuales hay congestión, lo cual evidentemente significa demora”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA