Las cartas fueron claras: Latife Soto adelanta qué sucederá con el sexto retiro del 10% de las AFP

Hasta ahora, la tarotista le ha acertado al destino de los anteriores proyectos.

En medio del debate acerca de las ventajas y desventajas de un posible nuevo retiro de fondos previsionales, la tarotista Latife Soto respondió la pregunta del millón en su reciente transmisión de redes sociales.

En diálogo con Juan Andrés Salfate, la conocida brujita sacó las cartas para predecir qué sucederá con el proyecto del sexto retiro.

“Yo estoy sacando unas cartas y salieron súper buenas. Esto quiere decir que se va a discutir, hay gente que no le gusta nada de esto, pero esta vez lo que veo mucho más positivo”, adelantó Latife.

Luego, la médium se la jugó con todo: “Veo que se van a dar cuenta que hay demasiadas crisis, porque está la crisis de la previsión, de la isapres, de esto y esto otro. Está todo tan caro y hay tantos problemas económicos, que yo creo que este (retiro) sí va a salir”.

Rol clave de dos políticos

“Hay una mujer que va a tratar de meter y pedir (el retiro); va a tratar de influenciar sobre otros. Hay una persona, hay un político varón y otro de sexo femenino que van a hablar mucho para tratar de sacar esto. Otros políticos no van a estar de acuerdo, pero esto podría tener un resultado positivo”, agregó.

Más adelante, Latife Soto se refirió a un posible virus que sucederá al Covid-19. “Va a haber otro virus. Hay gente que me ha dicho ‘estoy como resfriada, pero sin fiebre’ y hay otros con mucha fiebre y con tos seca. Es como si fuera un nuevo virus, nova virus o novo virus, algo así (se le denominará)”, adelantó.

COMPARTIR NOTA