Las cinco mejores picadas para tomar un café con malicia

Hoy se celebra el Día Mundial del Café y la barra pop abre las pepas a punta de cortados, expresos y capuchinos.

Y si uno se pone a pensar en nombres de picadas, hay por montones, pero la buena compañía no siempre es la mejor que digamos.

Por ello, para que disfrutes e un buen cortado, acá te dejamos los mejores lugares para gozar de un buen café... ¡con piernas!

BAHÍA - GALERÍA SANTIAGO CENTRO

Es uno de los templos más amplios de la capital y tiene más tradición que la piscola con dos hielos. Por sus barras han desfilado filetes como Paola Brandón. Los califas destacan que el sabor y calidad del café es de lo mejor.

ALIBABA - GALERÍA SANTIAGO CENTRO 

Este popular café, que cuenta hasta con su propio "team" de ricuras, tiene varias sucursales dentro del subterráneo de la Galería Santiago Centro, destacando el famoso "114", donde encontrará puros bombones expertos en ofrecer limón o canela en el tecito.

KAKO'S - ESTADO CON AGUSTINAS

Este lupanar tiene la gracia de tener a chiquillas voluptuosas atendiendo en apretados vestidos, que dejan poco a la imaginación. Uno de sus clientes VIP es el Compadre Moncho. Aquí se puede sentar a compartir reuniones de trabajo. La dura.

IKABARÚ (PASAJE MATTE) - ESQUINA HUÉRFANOS CON ESTADO

Si hay que hablar de prestigio, el "Ika" lleva la delantera. Tiene años de circo y últimamente saca aplausos con sus exhuberantes y amorosas cafetinas.

STARLEG - GALERÍA SANTIAGO CENTRO

Es el "tapado" de los "coffee and legs". Su gran secreto es contar con las chiquillas más ricas y simpáticas del circuito. Es un local iluminado y con buena música. Dato fijo pa' invitar al jefe y pedirle un aumento.

COMPARTIR NOTA