“¡Las conductas miserables se pagan!”: Eduardo Artés se acuerda de Matías del Río tras su salida de Estado Nacional

El excandidato le dedicó un tuit al periodista, recordándole cuando impidió que llevara a cabo el minuto de silencio que solicitó durante un debate presidencial.

La salida de Matías del Río de Estado Nacional, programa de Televisión Nacional de Chile (TVN) del que era uno de los rostros más conocidos, ha despertado toda clase de reacciones. En redes, pero también en el plano político.

Al lamento de Marcela Vacarezza, que cuestionó la decisión, preguntándole a sus seguidores si no lo encontraban “curioso”, se sumaron otras voces.

Por ejemplo, la de Eduardo Artés, el excandidato presidencial de Unión Patriótica, que también en redes sociales recordó un episodio con el periodista:

“Un poco de satisfacción: TVN saca a Matías del Río del programa Estado Nacional por parcial a favor del rechazo”, escribió de entrada en Twitter.

Y luego disparó: “Te acuerdas Matías cuando me interrumpiste el minuto de silencio a favor de una víctima de la represión. Es verdad que es poco, ¡las conductas miserables se pagan!”.

Mira aquí el tuit del Profesor:

Este es el momento al que se refería, cuando en medio de uno de los debates presidenciales, Artés optó por dedicar su minuto a Denisse Cortés “y a todas las víctimas de la represión y la Dictadura de Piñera”. Sin embargo, a los pocos segundos, Del Río intervino y no dejó que el excandidato pudiera cumplir con lo señalado. Esa vez, el periodista fue tremendamente criticado.

COMPARTIR NOTA