Las penas de amor hicieron que Massú y González se reconciliaran

Tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, parecía que la dupla de Fernando González y Nicolás Massú sería eterna. Como el hielo y la piscola.
Pero como los caminos de la vida no son lo que se esperaban, no son los que se creían, no son los que imaginaban... ambos estuvieron distanciados por haaarto tiempo.
Sin embargo, cuando se tiene el corazón roto y uno sólo quiere ponerse a beber y un cigarrillo fumar, no hay rencilla que separe a dos buenos amigos.
"Nicolás se encontró con Fernando en Estados Unidos y allí le contó lo que pasaba con Dayane", relató Alejandra Valle, una que no se mete en la vida de nadie, pero que en la historia del "Vampi" tenía info de primera mano.
Justamente entre hamburguesas del McDonald's los "héroes de Atenas" decidieron vivir la vida loca en una semana inolvidable con cada gringa en Los Ángeles.
Fue tanta la buena onda que, por lo mismo, ambos se inscribieron en el ATP de la city que nunca duerme de California, aunque el regreso de la dupla dorada a la cancha no llegó a producirse porque "Mano de Piedra" se resintió de su rodilla derecha.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











