Latife Soto sorprende con enigmática advertencia para lo que resta de octubre

Tarotista compartió el mensaje con sus seguidores.

La tarotista Latife Soto volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales con una particular advertencia para lo que resta de mes.

Durante las últimas semanas, la vidente dio que hablar con una serie de predicciones y análisis que aún podrían cumplirse.

A fines de septiembre, Soto adelantó que dos sismos se percibirían en el país.

“Van a haber sismos, yo les dije que venía un sismo para octubre y después viene otro entre diciembre, enero o febrero. Ese es para la zona central y el de octubre, entre la quincena y el 20, viene para el norte”, detalló.

Asimismo, desmenuzó el show de Daddy Yankee en Chile, apuntando a un supuesto culto en pleno show: acusó “drenaje de energía” a fanáticos.

“Yo vi una imagen de cierto cantante que muestra algo muy feo. Entonces, él tiene que rendir culto al que manda todo. Ese es el jefe. Hay gente que dice ‘ah, pero si es una cabra’. No, no es un cabra, es el dueño de todo. Y todas las personas que han ido a ese recital fueron drenadas. Se llama drenaje de energía”, sostuvo.

Advertencia de Latife Soto

Ahora, la brujita utilizó su cuenta de Instagram para compartir un nuevo y enigmático mensaje a sus seguidores.

A través de un exiguo texto, la tarotista solicitó no regalar gatos en lo que queda de octubre.

“No regalen gatos durante este mes”, escribió la vidente. Por si las dudas, explicó: “Los usan para hacerles daño, seamos cuidadosos”.

COMPARTIR NOTA