[Video] Alcalde Lavín apoyó a recolectores de la basura maltratados

Una rápida defensa a los recolectores de la basura que fueron maltratados por una mujer entregó hoy el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.
La máxima autoridad comunal se reunió con los tres trabajadores que fueron insultados por la vecina, que hasta les botó al suelo algunos desperdicios que habían recogido.
"No vamos a permitir que una vecina los insulte y afecte su dignidad. Corresponde aplicar la ordenanza", escribió Lavín en un posteo que subió su su Twitter, el que acompañó de un video junto a los trabajadores.
Lavín exige respeto
En el material audiovisual el alcalde explica que "ellos son contratistas de parques y jardines de la municipalidad. La verdad es que no corresponde ese trato, los insultos o tratar de botarles la basura".
"Lo que nosotros queremos es que haya respeto, respeto por todos, por las mujeres, por los trabajadores. Y la ordenanza es para eso", complementó.
Tras la cita, los trabajadores le agradecieron su apoyo a Lavín.
Mira cómo fue el encuentro acá abajo.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 6 min
hace 24 min
hace 25 min
hace 9 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















