Le derramaron café hirviendo para asaltarla… falleció por la gravedad de las lesiones

La trágica muerte tuvo lugar la semana pasada en Australia. Las dos responsables fueron detenidas, pero se encuentran en libertad bajo fianza. La policía espera por los resultados de la autopsia.

El pasado martes 8 de febrero, una mujer de 52 años aguardaba al interior de un 7-Eleven, tienda de autoservicio situada en la zona de Hawthorn Road, Australia, cuando otras dos mujeres se acercaron hasta ella.

No lo hicieron en buenos términos. Aparentemente su intención era robarle sus pertenencias… pero llevaron todo al extremo.

Cuando la policía llegó al lugar algunos minutos más tarde, alertada por un reporte de asalto, la escena los sorprendió. Entonces los testigos que aún estaban en el lugar del crimen les comentaron lo que había ocurrido: las ladronas le lanzaron café hirviendo a la víctima y luego se dieron a la fuga.

Paramédicos revisaron a la mujer y tras constatar sus graves lesiones la trasladaron hasta el reconocido hospital Alfred. Sin embargo, era demasiado tarde. Debido a sus heridas, no aguantó y falleció horas más tarde.

La estación de servicio fue acordonada para poder escuchar los testimonios de los presentes, y así aclarar los hechos. La portavoz de la policía australiana, no obstante, señaló que hasta el momento no se conoce con precisión cómo tuvo lugar el asalto. Por lo mismo esperan los resultados de la autopsia.

Pese a que escaparon, personal de la policía logró capturar a las agresoras, aunque luego fueron liberadas bajo fianza. Tendrán que comparecer ante el Tribunal de Primera Instancia de Moorabbin en el mes de mayo.

COMPARTIR NOTA