“Le dolió que se burlen de su escote”: Dra. Cordero analiza ropa de Izkia Siches y lanza polémica teoría

“A muchos les di en los cachos con el tema de la inseguridad”, concluyó la diputada tras recibir ola de críticas.

La diputada María Luisa Cordero comentó el reciente punto de prensa de la ministra del Interior, Izkia Siches.

En su estilo, la psiquiatra analizó sin filtro a la secretaria de Estado, describiendo supuestos rasgos de su personalidad a partir de la ropa que vestía.

“En este momento habla Izkia Siches en CNN. Si se fijan, hoy se viste tapada hasta el cuello, la he visto varias veces. Eso demuestra lo insegura y frágil que es, porque hizo caso a quienes se burlaban de su escote”, afirmó la reconocida doctora Cordero.

“A una persona fuerte no debe importarle lo que diga el resto”, añadió.

Luego de recibir una ola de respuestas (y varias críticas), la parlamentaria aclaró que la expresidenta del Colegio Médico “puede usar una blusa normal y una buena chaqueta gruesa. Los cuellos o beetle no son tan usuales. Estoy segura como psiquiatra que le importó y dolió o enrabió mucho que se burlen de sus senos y de su escote. En todo caso fue una bajeza de quienes se rieron de ella por eso”.

“Inseguros y frágiles”

Al tanto de los cuestionamientos que recibió por su análisis, a Cordero le resultó “increíble que mi tuit, que tiene como base la observación de la conducta humana, como médico psiquiatra, en escasos minutos haya generado tanto comentario”.

“Concluyo que a muchos les di en los cachos con el tema de la inseguridad y preocuparse de lo que digan 3ros. Inseguros y frágiles”, cerró.

COMPARTIR NOTA