“Le patearon la jaula…”: Pablo Schwarz no se aguantó y sacó ronchas por comentarios tras abrupta muerte de Sebastián Piñera

Pablo Schwarz arremetió contra Sebastián Piñera tras su abrupta partida.
Pablo Schwarz arremetió contra Sebastián Piñera tras su abrupta partida.

Actor recordó una frase del ex mandatario y también criticó los elogios recibidos luego de su trágico fallecimiento.

Aunque el pesar y las condolencias a su familia fueron transversales, de todas formas surgieron algunas voces críticas tras la inesperada muerte de Sebastián Piñera.

De hecho, las redes sociales se dividieron en las últimas horas entre sus adherentes y detractores de su vida política, en la cual fue elegido como presidente en dos oportunidades.

Por ejemplo, quien no se conmovió por su trágico fallecimiento, luego que el helicóptero que conducía cayera sobre el Lago Ranco, fue Pablo Schwarz.

El actor, quien cada cierto tiempo da que hablar con sus comentarios de contingencia y uno de los opositores al ex mandatario, no se aguantó y recordó una frase que lanzó Piñera para el estallido social.

“Nos declaró la guerra. Fin”, escribió en alusión al comentario que realizó el otrora Jefe de Estado en medio de los disturbios que se generaron durante las manifestaciones sociales, el año 2019.

Pablo Schwarz, furia

Además, el intérprete comentó una publicación relacionada con el mensaje que compartieron las cuentas oficiales del también empresario luego de su deceso. “Nos vamos con la alegría del deber cumplido”, se podía leer en la publicación.

“¿Murió Nelson Mandela de nuevo?”, respondió el actor, quien sacó ronchas con su irónico posteo.

“Uy, le patearon la jaula a todos estos monos”, “actor fracasado y drogadicto, eso queda de ti”, y “weta”, fueron algunas de las reacciones que generaron sus comentarios.

Leer más en La Cuarta:

- “Lo dice todo”: el comentado gesto de Gabriel Boric tras paso del féretro de Sebastián Piñera

- “La causa de muerte es definitiva”: SML confirma que hay conclusiones tras fatal accidente de Piñera

- “Salten ustedes primero, porque si yo salto...”: Karla Rubilar revela últimas palabras de Sebastián Piñera antes de fatal accidente

COMPARTIR NOTA