“¡Le pegaron en la cabeza, cabros!”: revelan impactante audio tras mortal ataque a comisario Valdés

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

Otro funcionario, vecino de la víctima, llamó a sus colegas y describió el hecho en medio de la angustia.

Una desesperada llamada realizó un vecino y colega del comisario Daniel Valdés Donoso tras el mortal ataque que sufrió el funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de La Cisterna.

Cabe recordar que, luego de una ráfaga de disparos, el miembro de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi), perdió la vida producto de una bala en su rostro.

Un vecino de la víctima, que también se desempeña en la PDI, contactó a sus colegas a los pocos segundos del hecho.

“Necesito urgente una ambulancia, una ambulancia, le dispararon a un colega aquí en (Avenida) Goycolea. Los hueo... del auto verde se llevaron su pistola, está pegado en la cabeza. ¡Agilicen la ambulancia, por favor!”, rogó el funcionario en su llamada, revelada por Contigo en la mañana.

“Cabros, por favor, ármense de unos carros, vénganse para La Cisterna. Unos hueo... le hicieron un portonazo a mi vecino que es colega. ¡Le pegaron en la cabeza, cabros!”, agregó.

¿Atentado?

Sergio Muñoz, director de la Policía de Investigaciones, confirmó que “tenemos por ahora la información de un atentado a un funcionario nuestro con un arma de fuego en la que le produce la muerte después de tres a cuatro disparos”.

Además, en el marco de las indagatorias que recién comienzan, surgieron imágenes que podrían resultar clave para identificar al o los autores del crimen.

COMPARTIR NOTA