Crónica

"Soa Ledy" compartió potente mensaje contra políticos: explicó por qué votará Rechazo

Recordada participante de "Pasapalabra" aseguró que "la actual Constitución no lleva la firma de Pinochet".

16.08.2018.CAPITULO DEL LUNES 20 DE AGOSTO DEL PROGRAMA DE CHILEVISION CONDUCIDO POR JULIAN ELFENBEIN. PASAPALABRA - JULIAN ELFENBEIN KAUFMANN - PERIODISTA - CONDUCTOR - CONCURSANTE - LEDY OSSANDON - SOA LEDY - PROFESORA - INVITADOS - SET DE TELEVISION - CHILEVISION - ESPECTACULOS

"Señores políticos, qué fácil es lavarse las manos. Sigan viendo, desde su palco preferencial, cómo ustedes han dividido, han corrompido y violentado a Chile. Una derecha de políticos genuflexos. Una izquierda que no condena las violaciones de su propio sector".

Con este mensaje en su cuenta de Twitter, Ledy Ossandón, la reconocida como "Soa Ledy", expresó su molestia a través de redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la recordada participante de "Pasapalabra" explicó por qué votará Rechazo en el plebiscito del próximo 25 de octubre.

Rechazo

"La actual Constitución no lleva la firma de Pinochet. El 2005 este texto fue promulgado por Ricardo Lagos. Él mismo dijo, 'esta Constitución ya no es un dique, ahora la vida nacional puede fluir por este cauce institucional'. Si esta Constitución no es un dique, ¿cuál es el problema? La clase política", agregó la profesora de Calama.

"Una hoja en blanco en manos de los políticos de hoy es un riesgo demasiado grande. Yo rechazo", dijo.

https://twitter.com/LedySoa/status/1315854561354158081

Lo último

hace 10 min
El exyoutuber reveló la cifra que se embolsó tras la comentada colaboración erótica.
Espectáculos

Se forró con video ultra hot: Vardoc confiesa el monto que ganó tras grabar con Anita Alvarado

hace 32 min
El periodista destacó algunos pasajes del argentino, pero algunos “tropezones” lo hacen desconfiar.
Deportes

“Le falta la chaucha para el peso…”: Solabarrieta duda de “Paqui” Meneghini como técnico de la “U”

hace 39 min
La mujer de las “cinco mil imitaciones” no competirá para regresar al programa de Chilevisión.
Espectáculos

No vuelve a Fiebre de Baile: revelan porqué Raquel Castillo quedó fuera del repechaje

16:23
“Te adoro, hermosa”, escribió el ex tenista en las redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar.
Deportes

Se enamoró y lo gritó al mundo: Chino Ríos impacta con romántico mensaje y presume a mujer que lo enloqueció “en dos días”

16:15
La acción realizada por el grupo Anna’s Archive busca poner a disposición del público de forma gratuita las canciones más populares del servicio de streaming.
Tendencias

Grupo de hackers piratea 86 millones de canciones desde Spotify

16:10
La senadora electa pidió una aclaración “lo antes posible”, porque “si esta va a ser la tónica...”.
Chile

Envió duro recado en pantalla: Camila Flores no lo dejó pasar y se desahogó por visita de Kast a Bachelet

Lo más leído