“Les vamos a cobrar...”: el duro cruce entre Marcela Cubillos y Vlado Mirosevic tras triunfo del Rechazo

“Ese fue el estilo del Stingo al partir la Convención”, le recordó la exconvencional al coordinador de la campaña del Apruebo.

“Creo que es un debate que tenemos que darnos, tomarse un tiempo, sacar lecciones y aprendizajes. Cuando hay derrotas, todo el mundo sale arrancando y nadie quiere dar la cara”.

De esta manera, el diputado Vlado Mirosevic, coordinador de la campaña del Apruebo, se refirió al triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida. Además, el parlamentario sostuvo que “si hay algo que hicimos mal, pido disculpas respecto a eso”.

En Meganoticias, el legislador agregó que “no ganamos y hay que reconocer. Lo que viene requiere de una meditación. Y por supuesto le vamos a cobrar la palabra a Marcela (Cubillos) y a su sector, que prometió a la gente que votara por el Rechazo con tranquilidad porque iba a ver sí o sí una nueva constitución”.

La exconvencional, que también estaba presente en el debate político, le respondió rápidamente.

“Ya, pero esa arrogancia es la que tienen que dejar atrás. ‘Les vamos a cobrar’, ese fue el estilo del Stingo al partir la Convención”, le recordó la otrora ministra.

Por su parte, Mirosevic le aclaró que “a mí me pueden asignar todas las pifias del mundo, pero decir que yo he actuado con arrogancia, es un exceso”.

“Ese es el estilo que la gente también rechazó. Aquí hay un compromiso clarísimo, pero cuál es el de ustedes. Un mínimo de humildad”, replicó Cubillos.

Revisa el tenso debate

COMPARTIR NOTA