[Video] Empezó el llanto: Liberman teme por arreglín entre Chile y Brasil

Todavía no se juega las últimas fechas de las clasificatorias y al otro lado de la Cordillera ya están poniéndose el parche antes de la herida.

Así lo dejó demostrado Martín Liberman en la reciente edición de "Juego Sagrado". Allí confesó que tiene miedo ante un posible arreglín entre Chile y Brasil en la última fecha.

Todo porque no confía que la albiceleste de Sampaoli pueda conseguir los seis puntos (Ante Perú en la Bombonera y de visita con Ecuador) para asegurar el pasaje a Rusia.

"No sé que va a hacer Brasil. Si en la última fecha empatando o perdiendo con Chile Argentina se queda afuera del Mundial. ¿Qué hace? (...) El único motivo por el que creo que ellos pueden querer ganar el último partido es por la amistad de Neymar y Messi. Bravo jugó la mitad del tiempo. No son tan amigos, con Messi son casi hermanos", soltó el periodista con su teoría a lo Salfate.

Pero ya con el mate más tranqui volvió a analizar el momento. Explicó que "Puede hacerse un pacto tácito como creo que ocurrió el otro día en Uruguay (Empate 0-0). Pero creo que Argentina se eliminará sola porque hasta acá ha sido un papelón la performance del equipo".

REVISA EL MOMENTO COMPLETITO ACÁ:

COMPARTIR NOTA