Crónica

Mujer denunció obsceno mensaje en juguete: Lider lamentó la situación

El producto fue adquirido por una clienta para su sobrina, subió un video que se volvió viral en redes sociales.

juguete-730x350.jpg

Durante la jornada de ayer, supermercados Lider lamentó públicamente que un producto comprado en uno de sus recintos estuviera alterado.

El objeto adquirido por una clienta, corresponde a un juguete para niñas y niños que fue adulterado, ya que en vez de emitir un mensaje acorde al producto, se reproduce una frase obscena.

Lo anterior se supo, luego que la clienta subiera un video que se viralizó por redes sociales, donde el micrófono (producto) de la marca Kidz Time, que compró para su sobrina, emitiera la frase "chúpame la c...".

Comunicado de Lider

"Lamentamos el mal uso que alguien dio a uno de los juguetes importados que comercializamos en nuestras tiendas, el que permite auto grabado, dejando una frase que sin duda no representa nuestro pensamiento", señalaron desde la empresa.

Lider, aseguró que se pondrán en contacto con la afectada e iniciarán las investigaciones correspondiente al hecho.

La clienta comentó en el video que el juguete lo compró en un local de avenida Pajaritos, y expresó de "horrible" la situación.

Más sobre:juguete

Lo último

07:04
En 2010, el Santos recibió al Palmeiras, y el mediocampista chileno acababa de regresar al Verdao, y dio una demostración con su fútbol.
Deportes

Exceso de regate: el día que Neymar conoció la magia de Jorge Valdivia

21:48
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre

19:33
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

19:06
La animadora, al parecer, habría tenido un roce con quien se creía era participante del reality.
Espectáculos

Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”

18:49
PlatinumGames asumió el desarrollo de la esperada adaptación del popular cómic y presentó un primer adelanto durante Summer Game Fest 2026.
Tendencias

Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin

Lo más leído