llamada

La inesperada llamada en vivo de Giorgio Jackson y Juan Antonio Coloma que descolocó a conductores

Autor: LaCuarta.com

Un insólito momento ocurrió este lunes en el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana".


La cuarentena cambió la televisión por estos días y son cada vez más comunes las entrevistas o contactos en vivo a través de videollamadas por zoom u otras plataformas digitales.

Sin embargo, a veces la tecnología y la improvisación juegan una mala pasada y bien lo supieron en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana».

Y es que mientras Humberto Sichel y Macarena Pizarro entrevistaban al kinesiólogo José Luis Sufán, de la Clínica Indisa, una inesperada llamada por Skype interrumpió el diálogo.

Era Juan Antonio Coloma Álamos, diputado UDI, quien se contactó con el programa para ser entrevistado. El momento descolocó a los conductores.

Diálogo

«Lo están llamando? ah, nos están llamando, disculpe un segundo José Luis», soltó Pizarro.

«Nos están llamando por skype, nos está llamando nuestro próximo invitado, usted ve que en estos días estamos contestando todas las teleconferencias», apoyó Sichel.

Sin embargo, luego de unos segundos, llamó esta vez Giorgio Jackson, interrumpiendo nuevamente el diálogo. «Mira Giorgio Jackson y el diputado Coloma, ya saben quiénes serán los próximos invitados», tiró Sichel entre risas.

«Cero sorpresa, ya les vamos a contestar y nos van a tener que esperar hasta el próximo panel», cerró Pizarro, tomándose la cabeza por el insólito momento.

Minutos después, el diputado Giorgio Jackson volvió a llamar por Skype. Sin embargo, ahora los conductores decidieron que Sufán prosiguiera con su relato y no intervinieron.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo